10k Villarta Pueblo de Vinos | Francisco Serrano vence con claridad en la carrera conquense

En plena preparación para el Campeonato de España de Media Maratón, Francisco Serrano volvió a mostrar su poderío en un 10k intenso y disputado.

La Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha organizaba junto al Ayuntamiento de Villarta en Cuenca, la Carrera Popular «Pueblo de Vinos» en la que el atleta del CA Albacete, Francisco Serrano, tomaba la salida defendiendo los intereses propios y de su club.

Según nos comentaba el propio atleta solanero «los primeros kilómetros han sido muy rápidos, y la gente se ha ido descolgando poco a poco. He terminado con gas y no deja de ser una buena experiencia de cara al Campeonato de España de dentro de tres semanas

En una distancia de 9,3km Serrano no tuvo rival y obtuvo la victoria en solitario con una marca en torno a los 29 minutos. Circuito de mixto con asfalto y tierra al que se adapta con mucha facilidad.

Como comentaba el fondista, buena piedra de toque de cara al próximo nacional de media maratón que se disputará en Oruña de Piélagos el próximo 11 de Septiembre en la que será su 34ª edición.

VI Amanece Trail | Francisco Serrano (9º) y José A. Guerrero (22º) presentes en esta dura prueba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.