Actualidad FF La Solana | Semana clave para cerrar la pretemporada con dos citas importantes para el fin de semana

El equipo amarillo disputará el próximo sábado en Corral de Calatrava en hora por determinar la gran final del Trofeo JCCM para viajar el domingo a Valdebebas Y cerrar su pretemporada ante el Real Madrid «B».

Semana cargada de trabajo para cerrar la pretemporada en el equipo solanero. Tras los dos entrenamientos consecutivos en el Anexo de la Ciudad Deportiva de ayer y hoy mismo, mañana tocará jornada de descanso. El jueves se volverá al trabajo en el natural de La Moheda conociendo ya cual será el rival de las solaneras en la gran final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ya que la segunda semifinal se juega este miércoles entre CFF Albacete y Fundación Albacete. La gran final del torneo se jugará el sábado en Corral de Calatrava en horario aún por confirmar.

El partido que si tiene confirmado lugar y horario, es el que medirá justo un día después (domingo) en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al filial del Real Madrid Club de Fútbol frente al equipo solanero. Partido que se disputará a las 19:00 horas y que será el último de pretemporada antes del debut oficial en la RETO Iberdrola previsto para el siguiente fin de semana del 4-5 de Septiembre y en el que las amarillas se medirá al Real Betis «B» en Sevilla.

Pretemporada | Duelo de altura ante el Pozoalbense con victoria clara para el Quesos La Casota

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.