Pretemporada | El gol de Reyes hace justicia en la victoria del CF La Solana en Los Yébenes

Partido intenso el disputado esta tarde por el CF La Solana en su visita al Municipal de Los Yébenes en la provincia de Toledo, otro clásico del fútbol castellanomanchego que también milita en el Preferente II.

El equipo de Kiko Vilches viajaba en la tarde de hoy hasta la localidad toledana de Los Yébenes para medirse al CD Los Yébenes que milita en la misma categoría que los amarillos y que planteó un partido muy serio desde el inicio.

Partido de nuevo muy serio de los amarillos con control del balón prácticamente durante todo el encuentro y con pocas ocasiones para ambos equipos. Una jugada iniciada con doble combinación entre Mini y Luque termina con el esférico en banda derecha para Víctor Bonilla que acaba colocando un centro medido al segundo palo para Reyes de cabeza colocara el único tanto del encuentro.

La ocasión más clara de los locales sería gracias a un lanzamiento de Ochoa tras ganar la espalda a los centrales que Monreal blocaba sin problemas. Tras el lógico carrusel de cambios los solaneros tuvieron dos ocasiones claras en las botas de Ángel que el meta local acabó desbaratando.

Al término del encuentro el técnico amarillo sacó conclusiones positivas del mismo «nos ha costado crear ocasiones, no hemos sido tan verticales como en otras ocasiones, pero hemos controlado bien la posesión y el ritmo de partido».

Pretemporada | El CF La Solana «seca» a otro Tercera en otro choque serio y de calidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.