Trofeo JCCM 2021 | El Fundación Albacete será el rival del Quesos La Casota La Solana en la gran final

El partidazo de los dos equipos castellanomanchegos de la RETO Iberdrola se disputará en Corral de Calatrava para la tarde de este sábado a las 19:30 horas y que será retransmitido por CMM Play y CMM Radio.

Tras el partido disputado en la tarde noche de ayer entre CF Femenino Albacete y el Fundación Albacete que terminaba en empate en el tiempo reglamentario con victoria final para el equipo de RETO Iberdrola en la tanda de penaltis, el equipo de David Peinado ya sabe que su penúltimo partido de esta pretemporada y final del Trofeo JCCM 2021, le medirá al equipo albaceteño.

Tras la jornada de descanso de ayer, hoy las amarillas retoman el trabajo colectivo sobre el natural de La Moheda con otra sesión prevista en el Anexo para mañana viernes antes del duelo del sábado en Corral de Calatrava. El último duelo entre ambos conjuntos data de la temporada pasada y en aquel partido las blancas fueron muy superiores al Quesos La Casota. Dato que no se debería tener muy en cuenta en la actualidad vista la plantilla amarilla, muy bien reforzada y que parece que empieza a coger ritmo. Aún así, siempre temible el Fundación Albacete, conjunto que ya sabe lo que es jugar en la Liga Iberdrola durante varias temporadas y que un año más aspirará casi con total seguridad al retorno a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

Pretemporada | Duelo de altura ante el Pozoalbense con victoria clara para el Quesos La Casota

Trofeo JCCM Femenino | El Quesos La Casota dio la cara ante un Fundación Albacete muy efectivo (3-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.