1ª RFEF | Este fin de semana nuestros 4 solaneros arrancan la Liga

Iván Romero, Juanra Gómez, Fran Manzanara y Alfonso Candelas debutarán este fin de semana en competición oficial en esta nueva categoría profesional del fútbol nacional.

Los primeros en saltar a la palestra serán los dos solaneros que militan esta temporada en el Racing de Ferrol. Fran Manzanara y Alfonso Candelas debutarán este sábado a partir de las 17:30 horas en su estadio de «A Malata» ante el Unionistas CF de Salamanca. Duelo importante para arrancar la temporada en el que se espera que los dos jugadores de La Solana formen de inicio en la primera alineación titular de la temporada oficial para los ferrolanos.

En este mismo Grupo I, aunque ya para la tarde del Domingo. La Unión Deportiva Sanse debutará en su estadio de Matipoñera ante otro equipo duro como el Extremadura Unión Deportiva. El partido arrancará a las 19:30 horas. Será la segunda temporada como franjiblanco para Juanra Gómez que de nuevo llega en un gran estado y buscará mantener su nivel del pasado ejercicio para seguir siendo uno de los jefes de la defensa sansera.

A esa misma hora del domingo pero en el Grupo II, el Sevilla Atlético debutará en Liga en el Jesús Navas de la Ciudad Deportiva Sevillista ante el Sabadell. Duelo de altura para un debut al que llegará Iván Romero tras su debut en la Liga Santander hace pocas fechas y portando en sus espaldas el dorsal nº9 del filial sevillista.

Ultima Hora | Iván Romero debuta en la Liga Santander con el Sevilla Fútbol Club

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.