Pretemporada | Derrota del CF La Solana en la Villa de Don Fadrique en un partido muy igualado

El CF La Solana a pesar de igualar la contienda en una ocasión, no pudo reaccionar con goles ante la llegada del segundo tanto local en la segunda mitad.

Último choque de pretemporada para los hombres de Kiko Vilches. Desplazamiento hasta tierras toledanas de nuevo para medirse a otro conjunto de la misma categoría pero del Grupo II, el CD Villa de Villa de Don Fadrique. Partido de nuevo interesante, intenso y con muchas cosas para poner sobre el terreno de juego en el que los amarillos salieron a por todas desde el inicio.

La primera mitad estuvo igualada al máximo. Dos equipos que buscaban sus oportunidades intentando no dar opciones al rival y que veían como al filo del descanso los tantos iban a caer en apenas 5 minutos.

Los primeros en marcar fueron los locales gracias a Zarza aprovechaba para batir la meta amarilla a los 37 minutos y poner por delante a los suyos. La alegría local iba a durar poco. Un Córner botado por Pirri era rematado con la testa por Diego Sevilla para colocar el empate solo 5 minutos después. Con 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad Ángel Luis un centro de saque de esquina de éste servía para que Alberto Órgaz en doble tentativa y también de cabeza marcara el tanto de la victoria en el 67 sin dar opciones al CF La Solana en lo que restó de partido.

Tras el descanso pertinente para mañana domingo y el próximo lunes, el martes se volverá a la carga para preparar el primer partido de liga del próximo domingo en La Moheda ante el Munera CF. Semana con 3 sesiones de trabajo en la que el CF La Solana llegará en plenitud de condiciones al inicio liguero.

Pretemporada | El gol de Reyes hace justicia en la victoria del CF La Solana en Los Yébenes

Pretemporada | El CF La Solana «seca» a otro Tercera en otro choque serio y de calidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.