Pretemporada | Derrota del Quesos La Casota FF La Solana en Valdebebas

El Filial del Real Madrid CF aprovechó el tanto del inicio del partido para marcar la diferencia en el luminoso que supo aguantar hasta el final del choque. Doble derrota de las amarillas en este fin de semana.

El equipo amarillo se desplazaba en la tarde de hoy hasta la capital de España para medirse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al filial del Real Madrid Club de Fútbol. Tras la derrota de ayer en Corral de Calatrava ante el Fundación Albacete en la Final del Trofeo JCCM 2021, las solaneras afrontaban el último partido de preparación antes del inicio liguero de la semana que viene.

Varios cambios en el once inicial necesarios no solo para la evolución de diferentes jugadoras, también por supuesto, para evitar lesiones musculares ante la exigencia de este fin de semana con dos partidos de nuevo en 24 horas. El equipo madridista no tardó en adelantarse en el marcador. Corría el minuto 9 cuando las locales lograban romper la igualdad inicial y colocar esa pequeña renta gracias al gol de Belén que les permitió dominar esa parcela en la primera mitad. Y eso que las solaneras lo intentaron en esos primeros 45 minutos. La segunda mitad, dio poco más de sí. El gol de Dina por las madridistas acabó dejando la sentencia definitiva al choque.

Tras este encuentro, las amarillas descansarán mañana para comenzar con la última semana de trabajo preparatorio para el arranque de la RETO Iberdrola. Aunque todavía no están marcadas las fechas para cada choque, casi con total probabilidad, las amarillas debutarán en Sevilla ante el Real Betis «B» el próximo sábado en hora aún por confirmar.

Final Trofeo JCCM 2021 | El Quesos La Casota FF La Solana cae ante el Fundación Albacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.