Pretemporada CB La Solana | Los dos primeros duelos serán ante Basket Cervantes y Grupo 76-Alkasar

El primer choque está previsto para este domingo ante el Basket Cervantes (Horario por confirmar) y el segundo para el viernes 10 de septiembre (21:00) en el duelo de cuartos de final de la Copa Diputación ante el Grupo 76 Alkasar en La Moheda a partido único.

La pretemporada del Frutas Doña Ramoncita CB La Solana empieza a coger color de cara al próximo ejercicio 2021-2022. Con 10 jugadores confirmados en la plantilla y pendientes de la llegada de algún nuevo fichaje, el equipo de Micael Tolosa ya tiene confirmados dos enfrentamientos para los próximos 12 días. Serán dos partidos ante rivales de la misma categoría y viejos conocidos de los solaneros, El Basket Cervantes este domingo en horario por confirmar en La Moheda, en el primer partido de pretemporada, y el Grupo 76-Alkasar el viernes 10 de septiembre a las 21:00 horas, también en casa, en los cuartos de final de la Copa Diputación de Ciudad Real. Dos auténticos partidazos de nivel para arrancar la fase de preparación con dos de los mejores equipos de la pasada temporada y que siguen siendo de los conjuntos clásicos y experimentados de la categoría.

El equipo de momento tras la primera semana de trabajo colectivo volvía este lunes con la primera de las tres sesiones preparadas para estos siete días. Buenas sensaciones en el seno de la plantilla de cara a preparar en este mes de septiembre lo que será el comienzo liguero previsto para el 25 de septiembre ante el complicado EBA.

Copa Diputación de Ciudad Real | El Frutas Doña Ramoncita La Solana se medirá al Grupo 76-Alkasar en cuartos de final

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.