1ª Preferente (J1) | El CF La Solana preparado para iniciar la andadura de retorno debutando ante el Munera CF

El CF La Solana debuta este domingo a partir de las 19:30 horas en La Moheda ante el Munera CF en lo que será la primera jornada del Campeonato de Liga 2021-2022.

El conjunto entrenado por Kiko Vilches tras 8 partidos de pretemporada llega a este partido con muchas ganas de empezar a sembrar y marcar el camino del éxito hacia el retorno a la Tercera División. Para ello, la primera piedra de este castillo se pondrá en La Moheda y ante un rival siempre complicado como el Munera CF.

La pasada temporada, dentro del Grupo I (con 12 equipos en liza), el equipo albaceteño terminó 7º con 8 victorias, 5 empates y 9 derrotas. Zona tranquila donde no tuvo excesivas dificultades para mantener la categoría. Tras su paso por la Tercera División hace unas temporadas, el proyecto blanquiazul quiere volver a estar entre los mejores en una categoría que esta temporada promete ser de las mejores de los últimos años por el nivel de equipos que la conforman.


EL DATO | El último enfrentamiento entre ambos equipos data del 16 de octubre de 2016 en La Moheda. En aquel partido el equipo solanero acabó venciendo por 2-0.


Por su parte el CF La Solana entrenará esta tarde y mañana para cerrar la preparación de este partido en el que el equipo solanero no/contará con toda la plantilla disponible en duelo esperado que servirá para ver el despegue de esta temporada.

Pretemporada | Derrota del CF La Solana en la Villa de Don Fadrique en un partido muy igualado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.