Actualidad CB La Solana | Darío Dondarza, fichaje importante para reforzar el juego interior

El pivot que procede del CB Ciudad Real (1ª Nacional) llega para reforzar las posiciones interiores y dar seguridad en la rotación a la pintura en el equipo amarillo.

Darío Dondarza se convierte en el primer fichaje del equipo solanero para el ejercicio 2021-2022. Jugador que conoce de sobra la categoría y que durante la pasada temporada destacó con el equipo ciudadrealeño en el juego interior tanto a nivel de rebote con más de 4 por partido, y en anotación superando los 10 puntos por encuentro para ayudar al que era su equipo a mantenerse en esta 1ª Nacional.

De esta forma el equipo dirigido por Micael Tolosa, tras la marcha del joven Álvaro Gutiérrez «Guti» al CB Daimiel, introduce a un jugador con más experiencia en la competición que permitirá liberar a otros compañeros en esas labores interiores. Con la llegada de Dondarza son 11 los jugadores que conforman en estos momentos la plantilla del Frutas Doña Ramoncita La Solana. Recordemos que el equipo solanero disputará este domingo a partir de las 12:00 en La Moheda su primer encuentro de pretemporada ante el Basket Cervantes.

Pretemporada CB La Solana | Los dos primeros duelos serán ante Basket Cervantes y Grupo 76-Alkasar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.