RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana debuta ante el Real Betis «B» este domingo

Primer partido de la temporada en la RETO Iberdrola ante un rival recién ascendido pero que como filial que es, lo pondrá muy complicado en todo momento al equipo amarillo.

Vuelve la normalidad a las competiciones oficiales, arranca este fin de semana la Liga RETO Iberdrola 2021-2022 con solo dos grupos de competición (Norte y Sur) y en el que el Fútbol Femenino La Solana buscará por un lado salvar la categoría y terminar en las posiciones más altas de la Liga. Inmersas en el Grupo Sur el primer partido oficial de la temporada será en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol de Sevilla donde el equipo amarillo tendrá que medirse al recién ascendido Real Betis Femenino «B».

Rival que la pasada temporada en la Primera Nacional no tuvo rival terminando primero de la competición con solo dos derrotas y logrando su ascenso en la fase de campeones derrotando al Victoria CF cordobés en su doble enfrentamiento consiguiendo un merecido ascenso a la categoría de plata del fútbol femenino español.


EL DATO | El Quesos La Casota La Solana no se ha enfrentado nunca en competición oficial al Real Betis «B» femenino, por lo que será la primera vez que las solaneras se midan al equipo verdiblanco.


El equipo de David Peinado llega a este debut liguero con muchas ganas y con la baja segura de Ana Hilario que sigue en proceso de recuperación de su esguince de rodilla. Por lo demás, a pesar de las molestias típicas del inicio de temporada, sobre con temas musculares, el técnico solanero podrá contar con casi la totalidad de su plantilla para el domingo.

Pretemporada | Derrota del Quesos La Casota FF La Solana en Valdebebas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.