1ª Preferente | El CF La Solana comienza con victoria ante un Munera correoso

El CF La Solana a pesar de comenzar perdiendo en los primeros instantes, se repuso con suficiencia y supo tirar de experiencia para sentenciar el partido en cuanto le fue posible.

El CF La Solana saltaba al terreno de juego de La Moheda con muchas ganas de agradar y de intentar solventar su primer choque de la temporada con victoria.

El primero en golpear fue el equipo albaceteño, cuando tan solo se llevaban disputados tres minutos de partido, el Munera CF se adelantaba en el marcador.  Jarro de agua fría que dejaba algo trastocado al equipo de Kiko Vilches que necesitó de unos minutos de asimilación para meterse de lleno en el partido.

Ese momento llegaba en el 20 de la primera mitad cuando el ex-jugador del Calvo Sotelo, Reyes, aprovechaba una mala salida del meta visitante para marcar casi a placer y colocar el primer tanto amarillo en su debut liguero para poner la igualdad merecida en el luminoso del coliseo amarillo. A partir de ahí dominio claro local para en el 44, un riguroso penalti cometido sobre Javi López, era ejecutado con maestría por Pirri para adelantar al CF La Solana en el marcador. Solo dos minutos después, de nuevo Pirri habilitaba con un pase perfecto a De la Hoz que con un gran control orientado enfilaba una carrera vertiginosa contra la meta visitante para colocar el 3-1 justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el Munera volvería a acortar diferencias y a creerse capaz de remontar el partido. Pero Luque iba a colocar la sentencia definitiva. Tras una buena entrada en diagonal por la derecha, colocaba el golazo de la tarde con una vaselina perfecta que servía para dejar en el marcador el 4-2 definitivo.

Primera victoria de la temporada. Toca pensar en la siguiente jornada. Duelo complicadísimo para los solaneros visitando el próximo domingo 12 de septiembre a las 18:00 horas al Atlético Ibañés. Dos Ex-terceras y aspirantes al ascenso, cara a cara.

Pretemporada | Derrota del CF La Solana en la Villa de Don Fadrique en un partido muy igualado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.