RETO Iberdrola | El FF La Solana no arranca con buen pie. Derrota ante el Real Betis «B»

El Quesos La Casota La Solana tuvo sus opciones durante todo el partido. Solo la ocasión aislada del minuto 75 para las verdiblancas, acabó desnivelando el choque.

El Quesos La Casota FF La Solana iniciaba en la mañana de hoy la temporada oficial 2021-2022. Primer partido de liga en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol midiéndose al filial del Real Betis Femenino.

El equipo de David Peinado se presentaba en la ciudad deportiva verdiblanca con todas las opciones para intentar sacar el primer triunfo del año. Primera mitad con intercambio de golpes y dominio alterno con mucha vigilancia de ambos equipos sin dar opciones al rival. Esa contención en ambas áreas y el poco acierto permitían que se llegara al descanso con el 0-0 inicial en el marcador.

En la segunda mitad las solaneras siguieron dominando el tempo del partido con varias ocasiones que finalmente no acabaron por materializarse. En el minuto 75 una recuperación de las béticas acababa en un mano a mano Rocío ante Norma que finalmente se acababa convirtiendo en el 1-0 definitivo que evitaba que las amarillas acabaran puntuando en su visita a Sevilla.

El próximo duelo de las solaneras será en La Moheda el próximo fin de semana. Duelo clave ante uno de los equipos descendidos de la Liga Iberdrola, el Civitas Santa Teresa Badajoz. Conjunto con el que las amarillas hace varias temporadas se jugaron el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional, siendo las pacenses en ese momento, quienes lograran la proeza de subir de categoría.

Pretemporada | Derrota del Quesos La Casota FF La Solana en Valdebebas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.