1ª RFEF (Grupo I y II) | Análisis de la Jornada 2 de los 4 solaneros en la categoría

Tan solo el Racing de Ferrol de Manzanara y Candelas salvó los muebles ante los «cachorros». Derrotas para Sanse y Sevilla Atlético en sus respectivas visitas a Talavera y Castellón.

GRUPO I |

ATH. BILBAO 2-2 RACING DE FERROL |

Primer punto de la temporada para el conjunto ferrolano, muy luchado desde el inicio del partido y teniendo que empatar hasta en dos ocasiones el tanto de ventaja logrado por los «cachorros», primero Jon García y luego Joselu lograban dejar un punto que sabe a gloria después de lo visto sobre el terreno de juego. Los dos solaneros volvían a entrar en convocatoria. Fran Manzanara jugando el partido de inicio y completo, con Alfonso Candelas en el banquillo sin haber debutado de momento en la competición tras dos jornadas de liga.

TALAVERA CF 2-0 UD SANSE |

Partido de alto voltaje entre talaveranos y sanseros. Victoria gestada desde la expulsión de la primera mitad del partido de Fomeyem que permitía a los blanquiazules coger la primera ventaja del choque tras el gol de Adighibe en el 38. Con el equipo madrileño volcado en la segunda parte llegaría el segundo tanto de los talaveranos obra de Perales para sentenciar en los últimos 5 minutos con el 2-0 definitivo. Juanra Gómez sigue recuperándose de sus dolencias y por eso no estuvo dentro de la convocatoria. Si todo está en condiciones podría entrar de nuevo en la lista la próxima semana.

GRUPO II |

CD CASTELLÓN 2-0 SEVILLA ATLÉTICO |

El filial sevillista sigue sin conocer la victoria tras dos jornadas de liga disputadas hasta la fecha. En su visita a Castalia este fin de semana nada pudo hacer para evitar que el CD Castellón sacara una victoria importante para el cuadro blanquinegro que sin duda presenta una plantilla más que compensada para ejercicio recién iniciado. 7 minutos le bastaron al equipo local para sentenciar el choque desde el 64 al 71. Iván Romero jugó en esta ocasión todo el partido pero de momento su equipo, no sabe lo que es marcar un gol en dos jornadas que llevamos disputadas.

1ª RFEF (Grupo I y II) | Análisis de la Jornada 1 de los 4 solaneros en la categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.