1ª Preferente | El CF La Solana prepara desde hoy mismo la primera visita complicada de la temporada

Los solaneros abordarán este domingo a partir de las 18:00 horas su primera salida complicada del año visitando Casas Ibáñez para medirse al Atlético Ibañés.

Kiko Vilches prepara junto a su equipo desde hoy mismo el partidazo del próximo fin de semana en la segunda jornada de liga del Grupo I de la 1ª Preferente. Partidazo ante el Atlético Ibañés con dos equipos con el objetivo común de ascender a Tercera División tras su descenso en el pasado ejercicio.

Tras la victoria, no sin problemas, ante el Munera CF, ha quedado más que patente que aunque el equipo es potente, muy potente, tendrá que readaptarse a esta categoría para intentar subsanar algunas deficiencias de la primera jornada. La calidad salta por cada costado y la plantilla dio la cara en los momentos más complicados.

El último en llegar, Otman Cabriti, ya se entrena con sus compañeros y podría reaparecer como amarillo en este segundo partido de liga. Por lo demás, semana con tres sesiones habituales para el CF La Solana alternando el anexo y La Moheda.

1ª Preferente | El CF La Solana comienza con victoria ante un Munera correoso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.