Actualidad CB La Solana | Juanfran Marín vuelve al Frutas Doña Ramoncita

El escolta solanero se convierte en el jugador número doce de la plantilla. Vuelta esperada que dará más rotación en la zona de creación al equipo amarillo.

Otro de los jugadores salidos de la cantera y que ha estado en las últimas temporadas en todos los momentos grandes de este equipo, vuelve a la primera plantilla tras un año fuera de la disciplina del Club Baloncesto La Solana. Juanfran Marín por tanto deja el roster del Frutas Doña Ramoncita en 12 jugadores.

Jugador polivalente que conoce de sobra la plantilla y el rol de juego del equipo dirigido esta temporada por Mica Tolosa. Con la posición de escolta como punto principal en la rotación pero que en momentos clave puede actuar como base o alero según requiera su presencia sobre la pista. Sin duda minutos de calidad para ampliar una plantilla que tiene ganas de seguir progresando.

De momento el equipo solanero prepara el duelo del próximo viernes a las 21:00 horas en La Moheda. Será el duelo de la primera ronda de la Copa Diputación de Ciudad Real que medirá al equipo de La Solana frente a otro de los clásicos de la categoría, el Grupo 76-Alkasar.

Pretemporada | Intensidad e igualdad en el primer partido de preparación en el que el Basket Cervantes rompió el choque en los últimos 5 minutos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.