RETO Iberdrola | Confirmado el choque ante el Civitas Santa Teresa para el domingo a las 17:30 horas

El primer partido de liga que se jugará esta temporada en La Moheda será además televisado por las cámaras de CMM Play. Partidazo ante todo coloso del fútbol femenino como el Santa Teresa Badajoz.

Tras la jornada de descanso de ayer lunes, hoy vuelve a la carga el Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana. Doble sesión en el Anexo de La Ciudad Deporta a partir de las 20:30 para hoy y mañana. Tras el descanso del jueves, el equipo de David Peinado trabajará de forma intensiva viernes y sábado ya sobre el natural de La Moheda para volver a recuperar sensaciones de cara al partidazo ante el CD Santa Teresa.

Mientras el conjunto pacense viene de ganar en casa al CD Castellón en la primera jornada, las solaneras tendrán que sobreponerse a la derrota sufrida en Sevilla en los instantes finales del choque ante el Real Betis «B». Sorprendentemente, será el primer partido que jueguen en casa las amarillas desde el término de la pasada campaña, ya que todos los partidos de pretemporada han sido fuera de casa. Es por ello que el aficionado de La Solana está deseando ver a su equipo en directo. El duelo será a una hora poco habitual, las 17:30 horas del domingo y podrá ser seguido también en directo por las cámaras de CMM Play.

RETO Iberdrola | El FF La Solana no arranca con buen pie. Derrota ante el Real Betis «B»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.