Copa Diputación CR | Partidazo para el viernes ante el Grupo 76-Alkasar (Cuartos de Final)

Uno de los duelos clásicos de la categoría se vivirá en la noche de este viernes en el Pabellón de La Moheda en la 1ª Ronda de la Copa Diputación de Ciudad Real.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana disputará este viernes su segundo partido de pretemporada tras la primera derrota ante el Basket Cervantes del pasado domingo por la mañana. Duelo en el que Micael Tolosa podría recuperar a varias de las cuatro bajas del primer partido (Mario García, Miguel Muñoz, Carlos Castaño y Jesús Nieto) y seguir trabajando y haciendo probaturas en la adaptación a la competición que arrancará a finales de este mes.

En frente estará el Grupo 76-Alkasar, equipo siempre complicado y cuenta un año más con una plantilla más que compensada. El último duelo entre ambos equipos en esta competición fue hace dos temporadas. En aquel momento el Frutas Doña Ramoncita vencía por +18 a domicilio y lograba meterse en semifinales donde finalmente cayó derrotado por el CB Daimiel.

El vencedor de esta eliminatoria a partido único recibirá en casa al Cabezuelo Socuéllamos (Liga EBA) en las semifinales del torneo en fecha por determinar durante la próxima semana.

Copa Diputación | Los «incómodos» asaltaron Alcázar. Partidazo del CB La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.