1ª Preferente | El CF La Solana irá con todo en su visita a Casas Ibáñez

Tras la victoria en el primer envite liguero, el equipo de Kiko Vilches irá con todo al Municipal Ibañés para buscar el segundo triunfo en el presente campeonato liguero.

Los 22 jugadores del Club de Fútbol La Solana estarán disponibles para el duelo de este domingo a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Casas Ibáñes. Un duelo clásico tanto en esta categoría como en Tercera División entre dos equipos que siempre salen a relucir en todas las quinielas.

El equipo rojiblanco caía derrotado en la primera jornada en su visita al AD Campillo. A pesar de que se sobrepusieron al primer tanto de los locales empatando el choque antes del descanso con el tanto de Javi González, nada pudieron hacer en la segunda mitad para evitar la primera derrota de la liga. Mal comienzo en la competición para los albaceteños que intentarán redimirse ante su afición este mismo domingo ante un complicado equipo amarillo.


EL DATO | La última vez que ambos equipos midieron sus fuerzas en el Municipal de La Moheda fue el pasado 8 de diciembre de 2020 en la primera fase de la liga regular de la Tercera División. En aquel momento, amarillos y rojiblancos empataron a uno en La Moheda con tantos de Candela y Vicente en los instantes finales del choque.


El equipo solanero por su parte viene de ganar por 4-2 al Munera en un partido raro y claramente de adaptación a la categoría en la que los jugadores experimentados del equipo tiraron del carro (Luque, Pirri, De la Hoz o Reyes) marcando los goles que confirmaban la victoria remontando un 0-1 inicial. Vilches podrá contar con todos sus efectivos para este partido, 22 jugadores en liza incluida la vuelta de Otman Cabriti que podría ir en la convocatoria si así lo cree conveniente el técnico madrileño.

1ª Preferente | El CF La Solana comienza con victoria ante un Munera correoso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.