RETO Iberdrola | 7 años después vuelve a La Moheda el CD Santa Teresa en partido oficial

Tras el descenso desde la Liga Iberdrola del equipo pacense, este duelo en la segunda jornada será uno de los apasionantes de este Grupo Sur de la RETO Iberdrola.

Será el primer encuentro de la temporada que las solaneras disputen en La Moheda. Hasta la fecha solo las hemos podido ver entrenar ya que todo el ciclo de partidos preparatorios se ha celebrado fuera de casa. Primer partido de muchísimo nivel entre ciudadrealeñas y pacenses que llegan a este partido de forma diferente.

Las pacenses sufrieron y mucho en la primera jornada para batir al Club Deportivo Castellón en su propio terreno de juego. Duelo igualado que solo fue desnivelado en los instantes finales gracias al tanto de María Marín en el 88 de partido que permitía a las rojiblancas comenzar ganando y estar ya de salida en los primeros puestos de la clasificación.


EL DATO | Solo se han enfrentado en dos ocasiones de forma oficial ambos conjuntos. Fue en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Liga Iberdrola de la temporada 2013-2014. En la ida celebrada en La Moheda un 18 de Mayo el Santa Teresa Badajoz encarriló la fase con una victoria por 1-2 a pesar del gran partido de las amarillas con La Moheda abarrotada de público.


El Quesos La Casota FF La Solana ha recuperado sensaciones durante la semana tras la derrota en el debut en la competición esta temporada en su visita a la Ciudad Deportiva Luis Del Sol de Sevilla donde caían por 1-0. Las jugadoras de David Peinado se han puesto el mono de trabajo y esperan poder imponerse este domingo a un rival más que complicado que aspira a todo esta temporada.

RETO Iberdrola | El FF La Solana no arranca con buen pie. Derrota ante el Real Betis «B»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.