Copa Diputación CR (1/4) | El Frutas Doña Ramoncita pasa de ronda y ya está en semifinales

El equipo de Micael Tolosa lograba en la tarde de hoy su primer triunfo de la pretemporada que además le asegura el pase a la siguiente ronda del trofeo provincial que le medirá en semis ante el Cabezuelo Socuéllamos de Liga EBA.

Tras la derrota del primer envite de pretemporada, el Frutas Doña Ramoncita La Solana afrontaba hace unos minutos su partido de cuartos de final de la Copa Diputación de Ciudad Real ante el Grupo 76-Alkasar.

El equipo solanero salió seguro en la pintura y controlando siempre el tempo del partido. En el primer cuarto los seis puntos de ventaja que oscilaban dos o tres puntos arriba y abajo siempre fueron favorables a los amarillos que finalmente lograban cerrar el cuarto con 22-16 a su favor.

En esa primera mitad, sin duda el jugador más destacado de los de Mica Tolosa fue la nueva incorporación del equipo, Darío Dondarza. El ciudadrealeño no solo dominó en la pintura en el rebote ofensivo sino que lograba liderar en anotación al descanso con más de una decena de puntos a su favor siendo el jugador referente en ataque del Frutas Doña Ramoncita. Con 44-25 se llegaba al final de la primera mitad.

Tras la segunda mitad, el marcador en el tercer parcial tuvo poca anotación y poca variación numérica, 56-36. En el último cuarto, la leve recuperación del equipo de Chusy García, permitía que el choque terminara con +16 para los solaneros.

El siguiente partido del equipo solanero en esta competición será ante el Cabezuelo Socuéllamos de Liga EBA en las semifinales en día y hora aún por confirmar aunque el choque tiene que jugarse antes del próximo 19 de septiembre. La otra semifinal también está definida y medirá en Ciudad Real al Basket Cervantes y al Autocares Rodríguez Daimiel tras eliminar el equipo capitalino este jueves al CB Ciudad Real.

Pretemporada | Intensidad e igualdad en el primer partido de preparación en el que el Basket Cervantes rompió el choque en los últimos 5 minutos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.