1ª Preferente (J2) | El CF La Solana «saca petróleo» en Casas Ibáñez para mantenerse en lo alto de la tabla

El CF La Solana lograba en la tarde de hoy una victoria de entidad en tierras albaceteñas logrando desbancar en su propio terreno de juego al siempre complicado Atlético Ibañés.

El equipo solanero afrontaba este segundo partido liguero sin ninguna baja en su once inicial y con la tranquilidad de haber comenzado el campeonato liguero venciendo en casa ante su afición y lo terminaba con una nueva victoria, primera a domicilio que por un lado le permite seguir invicto, y por otro mantenerse en la cabeza de la tabla tras dos jornadas.

Partido que los solaneros encarrilaban rápido tras primero aguantar las embestidas iniciales de los rojiblancos en el primera mitad pero que tras el tanto de Sancho, veían como esas buenas sensaciones de los locales, se volvían en su contra con un equipo amarillo muy bien armado sobre el terreno de juego. Con 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, de nuevo Pirri desde los 11 metros iba a ser el encargado de dar la puntilla a este partido. Segundo tanto del medio centro amarillo que sigue imparable desde la línea de penalti. A pesar de que los locales reaccionaban con un gol, el resultado final no se movió del 1-2 definitivo.

La próxima jornada el equipo solanero recibirá en La Moheda a La Roda Rodacal Beyem en lo que será la 3ª jornada de liga. Duelo previsto presumiblemente para la jornada dominical y del que aún está por confirmar su horario.

1ª Preferente | El CF La Solana comienza con victoria ante un Munera correoso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.