RETO Iberdrola | Empate justo entre Quesos La Casota La Solana y Santa Teresa Badajoz

El FF La Solana realizó un partido muy serio donde incluso tuvo sus ocasiones para llevarse el partido. Las visitantes lograron estrellar dos balones en la madera. Primer punto amarillo de la temporada.

El Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana disputaba ante unos 200 aficionados su segundo envite liguero de la temporada, primero en el coliseo de La Moheda. Partido intenso desde el inicio entre dos equipos llamados a hacer muchas cosas esta temporada. Partido cargado de intensidad con muchas cosas en juego. Hasta 7 ex-jugadoras del CD Pozoalbense entraron en convocatoria para este partido.

La primera ocasión del partido caía en los pies de la panameña Karla. La delantera aprovechaba un rechace y con pierna derecha sacaba un potente disparo a los tres minutos de partido que primero la manopla de Norma y luego el palo acababan evitando el primer tanto del choque. Antes de acabar la primera mitad, la delantera visitante era sustituida por unos problemas en el cuello.

La gran ocasión de las solaneras en los primeros cuarenta y cinco minutos caía en las botas de Arantxa que tras un gran quiebro habilitaba con un pase de tiralíneas a Águeda que tras su disparo con la zurda veía como inextremis Murga sacaba el balón a córner con su pierna izquierda. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Empate a ocasiones claras también en la segunda mitad. La de las de Manolo Fernández gracias a un disparo picado de María Marín que se estrellaba en el larguero, al finalizar el choque, ya camino de vestuarios, la delantera siguió protestando al colegiado viendo su segunda tarjeta amarilla del partido y viendo la Roja fuera del tiempo de encuentro. La gran ocasión amarilla la tuvo la italiana Serena que tras recibir un gran pase en profundidad se plantó sola delante de la meta pacense pero su disparo flojo con pierna izquierda solo encontró las manos de Murga. Empate que deja a las solaneras con su primer punto y fuera de la zona de descenso y a las extremeñas en la zona alta de la tabla e invictas.

Tras este encuentro, el Quesos La Casota La Solana tendrá jornada de descanso la próxima semana en lo que a la competición oficial se refiere por compromisos oficiales de las selecciones nacionales. El siguiente partido será el 26 de Septiembre en Pozoblanco ante el CD Pozoalbense. De momento, a pesar de la semana de descanso competitiva, el equipo seguirá trabajando con total normalidad durante este semana.

RETO Iberdrola | El FF La Solana no arranca con buen pie. Derrota ante el Real Betis «B»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.