1ª RFEF (Grupo I y II) | Análisis de la Jornada 3 de los 4 solaneros en la categoría

Doble victoria para Racing de Ferrol y UD Sanse que les permite seguir sumando en la tabla. El Sevilla Atlético por su parte cedió una nueva derrota de nuevo por la mínima.

GRUPO I |

RACING DE FERROL 2-1 Real Valladolid Promesas |

Primera victoria de la temporada para los ferrolanos que a pesar de ver como se adelantaba el filial vallisoletano a los 6 de partido solo 5 minutos después Dani Nieto colocaba el empate y David (Penalti) en el 71 marcaba la sentencia de los primeros tres puntos en A Malata. Nuevo partido completo para Fran Manzanara, y nueva convocatoria pero sin debutar todavía en la categoría para Alfonso Candelas.

UD SANSE 2-1 Rayo Majadahonda |

Derbi madrileño para esta tercera jornada. Vuelta a una convocatoria oficial para Juanra Gómez y partido duro en Matapiñonera. El primero en golpear fue el Rayo Majadahonda aunque los locales pusieron pronto las tablas antes del descanso. El gol de Borja Martínez en la segunda mitad permitía a los franjirrojos remontar por completo el choque y darle la segunda victoria de la temporada.

GRUPO II |

At. Sanluqueño 1-0 SEVILLA ATLÉTICO |

El filial sevillista veía en El Palmar como rápidamente los locales se ponían por delante en el marcador con el tanto a los 5 minutos de Toni García. Con 1-0 se llegaría al descanso. A pesar de muchas ocasiones y un lanzamiento al palo de los sevillistas, el marcador no se movió en los instantes finales por lo que el filial blanco acumula dos derrotas y un solo punto en su haber tras tres jornadas estando en la zona baja de la general. Iván Romero volvió a jugar todo el partido.

1ª RFEF (Grupo I y II) | Análisis de la Jornada 2 de los 4 solaneros en la categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.