Copa Diputación CR | Frutas Doña Ramoncita La Solana vs Cabezuelo Socuéllamos para el miércoles en semifinales

Se reeditará la final de la Liga Comunitelia en este duelo de semifinales. Los socuellaminos arrancan este fin de semana su periplo por la Liga EBA.

Partidazo el que espera para este miércoles en La Moheda en uno de los dos duelos de semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real. El equipo de Micael Tolosa, tras eliminar al Grupo 76-Alkasar en semifinales el pasado viernes, recibe este miércoles a las 21:00 horas en el Pabellón de La Moheda al Cabezuelo Socuéllamos de Liga EBA. Duelo clásico de las últimas temporadas en la Liga Comunitelia y que volverá a repetirse en solo 48 horas para ver cual de los dos conjuntos se mete en la gran final de la Copa Provincial.

El equipo de Gabri Martínez ya ha disputado dos choques ante El Ventero Villarrobledo en amistoso y en el Trofeo JCCM ante el Decolor Fundación Globalcaja La Roda. Ambos choques ante equipos de LEB Plata donde a pesar de mostrar una buena imagen los socuellaminos acabaron perdiendo ambos encuentros.

El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana por su parte buscará meterse en esa gran final ante el que sin duda es el máximo favorito a lograr el torneo, con todos los respetos para el Autocares Rodríguez Daimiel y Basket Cervantes que se medirán en la otra semifinal. Tras la derrota ante los capitalinos y la victoria ante los alcazareños, este tercer partido servirá para ver un partido ante un rival superior antes del inicio liguero de dentro de 13 días.

Copa Diputación CR (1/4) | El Frutas Doña Ramoncita pasa de ronda y ya está en semifinales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.