1ª Preferente | El CF La Solana adelanta al sábado su duelo ante el Rodacal Beyem La Roda

El CF La Solana confirmaba en la mañana de hoy que el duelo de la tercera jornada de liga ante el EFM La Roda se adelanta a las 20:00 horas del sábado.

Kiko Vilches y su equipo ya preparan desde esta misma tarde el duelo correspondiente a la tercera jornada de liga que de nuevo les traerá al Municipal de La Moheda. Tras la victoria clara de este pasado domingo en el feudo del Atlético Ibañés, el equipo solanero está demostrando en el inicio de temporada que tiene innumerables recursos para seguir sumando victorias y ante rivales de auténtica entidad como el del pasado partido.

6 goles en dos partidos que le dan al equipo amarillo solvencia en ataque y que le están permitiendo solventar sus choques en un siempre inicio complicado de temporada donde la adaptación a la nueva categoría siempre es todo un reto. Aún así, como reza la clasificación tras estas dos primeras fechas, Atlético Tomelloso y CF La Solana son los únicos equipos que de momento cuentan sus dos partidos como victorias encabezando la tabla con solvencia.

De cara a esta semana, los entrenamientos sufrirán poco variación con respecto a semanas anteriores y se prevén los tres confirmados de cada semana previstos para hoy, jueves y viernes con alternancia entre La Moheda y el Anexo de la Ciudad Deportiva.

1ª Preferente (J2) | El CF La Solana «saca petróleo» en Casas Ibáñez para mantenerse en lo alto de la tabla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.