RETO Iberdrola | Los compromisos de Selecciones Nacionales nos dejan jornada de descanso este fin de semana

A pesar de esta circunstancia, el equipo amarillo tras el descanso de ayer lunes tiene previsto entrenar cuatro días consecutivos de martes a viernes, ambos incluidos.

Tras lograr el pasado fin de semana el primer punto de la presente temporada ante un rival sumamente complicado como el CD Santa Teresa, el equipo de David Peinado prepara desde ya el que será el siguiente envite liguero aunque esta semana tengan jornada de descanso en lo que a la competición oficial se refiere. Buenas sensaciones, sobre todo en el tema táctico-defensivo donde las solaneras plantearon un partido muy serio, sin apenas fisuras, y que permitía al equipo amarillo sumar un punto ante uno de los cocos a priori de la categoría.

Entrenamientos previsto de martes a viernes con sesiones alternas en el natural de La Moheda y en el Anexo de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar la segunda salida a domicilio. Será un salida conocida, que ya en esta misma pretemporada se ha visitado, el Municipal de Pozoblanco, donde el Fútbol Femenino La Solana buscará su primer triunfo del año ante un equipo bastante mermado con respecto al de la temporada anterior y al que ya se la ha vencido tanto en partido oficial en casa en La Moheda, como a domicilio hace pocas fechas, en ambos casos con el mismo resultado de 3-1.

RETO Iberdrola | Empate justo entre Quesos La Casota La Solana y Santa Teresa Badajoz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.