Atletismo | Nuestras atletas internacionales comenzaron hace unos días su pretemporada

Paula Sevilla y Hermi Parra ya preparan con intensidad lo que será la temporada 2022 que promete emociones fuertes. Mucho trabajo por delante para llegar a la primera parada de comienzos de año.

La primera en ponerse en marcha fue la cuatrocentista Herminia Parra. Primeras sesiones en La Solana allá por principios de agosto para comenzar a soltar pierna de cara al inicio del trabajo intenso ya en Madrid hace un par de semanas a las órdenes de su entrenador Antonio Serrano. Año que espera que sirva para confirmar su evolución en este 2021 y que le permita volver a estar en las posiciones de podio anteriores a sus problemas físicos de hace dos campañas. Balance muy positivo en este 2021 como ya nos comentaba en esta entrevista en su momento.

Paula Sevilla por su parte, en unas circunstancias similares de preparación, arrancaba hace 10 días con el trabajo intensivo también en Madrid. La velocista solanera, actual Campeona de España de los 60 ml, plata en los 100 ml y bronce en los 200 ml, también ha comenzado su preparación a las órdenes de José Luis Calvo de cara a los compromisos nacionales e internacionales de este año. Hace pocas fechas también hablábamos con ella y eso es lo que nos contaba.

Campeonato España SSAA 2021 | Castilla-La Mancha baja del TOP8 de los últimos años y termina décima

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.