1ª Preferente | El CF La Solana quiere mantener el liderato ante el gran comienzo del Rodacal Beyem La Roda

El CF La Solana buscará este sábado en La Moheda su tercera victoria de la temporada ante un rival complicado como el equipo rodense que viene de vencer en casa al Campillo.

Tras la expulsión en Tercera RFEF de La Roda CF por dos incomparecencias, el rival del equipo de Kiko Vilches de este sábado, se queda como gran referente del fútbol rodense desde este momento de la temporada. Partido inédito que se jugará en La Moheda este sábado a partir de las 20:00 horas  y en el que los amarillos buscarán mantener el liderato.

El equipo albaceteño tras caer en la primera jornada ante el CD Valdepeñas por 2-0, lograban vencer la semana pasada por 4-0 en La Roda al AD Campillo con tres tantos de Juanjo Grande (Pichichi del club y de la liga) y uno de Serrano. Victoria balsámica que permite a los rodenses estar en la mitad de la tabla tras dos jornadas.


EL DATO | Toda una incógnita para los solaneros este rival ya que nunca se han enfrentado a él. Equipo clásico de la 1ª Autonómica Albaceteña que esta pasada temporada conseguía el ascenso a Preferente. Será el primer duelo entre ambos conjuntos en competición oficial.


El conjunto solanero llega con un arranque liguero envidiable solo igualado por Atlético Tomelloso y CD Pedroñeras. Dos victorias en dos partidos ganando en casa a Munera y a domicilio de forma efectiva al Atlético Ibañés. El equipo quiero confirmar su buen estado de forma este sábado ante su afición para mantener la cabeza de la tabla tras la tercera jornada.

1ª Preferente (J2) | El CF La Solana «saca petróleo» en Casas Ibáñez para mantenerse en lo alto de la tabla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.