1ª Preferente | Partidazo y victoria del CF La Solana con un resultado excesivamente corto

El CF La Solana realizó su mejor partido hasta la fecha con un David Sevilla estelar y con un equipo muy motivado gustándose en todo momento.

El equipo amarillo llegaba a este partido con los 22 efectivos disponibles para el choque. Motivados al cien por cien tras los dos primeros triunfos de la temporada y deseosos de confirmar que la trayectoria inicial del equipo solanero puede ser una tendencia durante toda la temporada.

El control del encuentro rápidamente fue cogido por el equipo local. Además, la primera ocasión clara del partido iba a ser para los de Kiko Vilches. Una salida perfecta de los solaneros con la conducción de David Sevilla terminaba con un pase entrelineas del mediapunta a Reyes que ante la salida del meta visitante estrellaba el esférico en el larguero botando éste en la misma línea a los 4 minutos de encuentro.

La contestación de los rojillos nacía tras un rebote tras un despeje de Monreal que daba en un compañero y Jaime recogía dentro del área, su disparo lograba sacarlo el meta amarillo con su pierna y evitando el primer tanto del partido. En la siguiente jugada el máximo artillero rodense, Juanjo, se «guisaba» una jugada cuyo lanzamiento final desde fuera del área salía rozando el palo derecho de la meta local.

Iba a ser de nuevo David Sevilla el que volviera a desplegar su magia con un pase a lo «Laudrup» con su exterior diestro dejando solo a Javi López que había iniciado un gran desmarque. Su potente disparo al palo corto fue repelido por el meta rodense. En la siguiente ocasión un centro de De la Hoz rematado por Luque con la testa rebotaba en el central y salía a corner. Una gran primera parte solanera que terminaba con 0-0.

La segunda mitad arrancaba como terminaba la primera, dominio claro de los de Vilches con ocasiones para Reyes y Luque de nuevo y con el primer tanto del choque en el 56 de Juan. Saque de esquina que lanzaba Pirri que el jugador membrillato remataba de cabeza al palo largo sorprendiendo a la defensa de La Roda para colocar el 1-0 en el marcador. La sentencia acabaría llegando en el 70. Una contra perfecta con pared incluida entre Cabriti y Reyes terminaba con Otman marcando a puerta vacía el 2-0. Tercera victoria de la temporada para seguir liderando la tabla.

La próxima semana el Club de Fútbol La Solana visitará el terreno de juego del CDB Herencia en la que será la cuarta jornada de la competición liguera en esta Primera Preferente. Duelo que presumiblemente se disputará el sábado a las 16:00 horas.

1ª Preferente (J2) | El CF La Solana «saca petróleo» en Casas Ibáñez para mantenerse en lo alto de la tabla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.