1ª RFEF (Grupo I y II) | Análisis de la Jornada 4 de los 4 solaneros en la categoría

Tan solo el Sanse de Juanra Gómez sacó algo positivo en esta jornada con su empate a domicilio. Derrotas para el Racing de Ferrol (Candelas y Manzanara) y Sevilla Atlético (Iván Romero).

GRUPO I |

Extremadura UD 1-0 Racing de Ferrol |

Derrota del equipo ferrolano en su visita a uno de los cocos de la categoría. Un clásico del gol, Kike Marquez sentenciaba el choque en el 84. Primer partido oficial en el que Alfonso Candelas y Fran Manzanara compartían once inicial y partido completo. Debut con su equipo esta temporada para el lateral zurdo en un estadio con el que consiguió hace unas temporadas el ascenso a Liga SmartBank. Un reencuentro que durante toda la semana ha estado muy presente en los medio extremeños.

Real Valladolid Promesas 2-2 UD Sanse |

Tras una primera parte igualada que terminaba con el resultado inicial, el cuadro franjirrojo salió a por todas en la segunda mitad. Primero el tanto de Barreda nada más reanudarse el choque y después FEr Ruiz, parecían encarrilar el partido. Pero tras la consecución del segundo, en 10 minutos los pucelanos empataban el choque con Slavy y Dali. Punto que permite a los madrileños seguir sumando y aspirando a todo. Juanra Gómez a pesar de volver a entrar en convocatoria no jugó ningún minuto.

GRUPO II |

Sevilla Atlético 1-3 Alcoyano |

El filial sevillista volvía a encontrarse con otro rival complicado en el Jesús Navas. Equipo que golpeó duro el marcador en la primera media hora de partido con los dos tantos de Jona que le daban una ventaja importante de entrada. Juanmi minutos antes del descanso reducía diferencias y dejaba el 1-2 al descanso. A pesar de los intentos y ocasiones del equipo sevillista, iba a ser Ángel Sánchez quien consiguiera el 85 de partido el tercer tanto visitante que sentenciaba el encuentro. Nuevo partido de Iván Romero como titular con los 90 minutos en su haber.

1ª RFEF (Grupo I y II) | Análisis de la Jornada 3 de los 4 solaneros en la categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.