Liga Comunitelia | Últimas sesiones previas al inicio liguero ante el EBA en Albacete

Los jugadores de Micael Tolosa preparan el inicio de la competición liguera que se llevará a cabo este sábado en el Pabellón Parque Sur de Albacete a partir de las 16:00 horas.

Será el partido que abra la competición oficial de la Liga Comunitelia 2021-2022. Será además la reedición del duelo de las semifinales de la Fase Final que se disputara allá por el mes de Junio en el Roberto Parra de Socuéllamos. Partidazo sin duda entre dos de los equipos llamados a estar entre los mejores en esta nueva temporada.

Los hombres de Mica Tolosa trabajan desde inicios de esta semana en este duelo importantísimo de la primera jornada de liga. El Frutas Doña Ramoncita llegará con su arsenal de jugadores intacto a este duelo con un buen estado de forma y con ganas de volver a ponerse desde el debut de la temporada en los puestos de arriba. Los partidos de pretemporada ante Basket Cervantes, Grupo 76-Alkasar y Cabezuelo Socuéllamos han servido para ver que cosas hay que mejorar y sobre todo para ver sobre la pista las bases fundamentales de este conjunto.

Copa Diputación CR (1/2) | El CB La Solana vendió cara «la piel» ante el Cabezuelo Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.