1ª Preferente | El CF La Solana buscará la cuarta victoria en una visita complicada a Herencia

Los amarillos visitarán este sábado en el partido que abre la 4ª jornada de liga en 1ª Preferente el Municipal de Herencia para medirse a uno de los equipos que han arrancado con fuerza la temporada.

El conjunto herenciano buscará mantener su regularidad en casa ante el co-líder invicto de la categoría, el CF La Solana. Los verdes llegan a este choque con 4 puntos de 9 posibles tras caer en la primera jornada a domicilio ante el CD Quintanar de la Orden (3-0), vencer en su feudo al CD Valdepeñas (3-2) y empatar a domicilio ante el CD Campillo (1-1). Buenos resultados para el inicio de temporada para el CDB Herencia que ha aprovechado muy bien los tantos cosechados hasta la fecha.


EL DATO | El último enfrentamiento entre ambos equipos en esta misma categoría data del 1 de Marzo de 2014. En aquel partido el resultado final fue de empate uno. En la vuelta, los solaneros vencían en La Moheda por 5-3.


El equipo de Kiko Vilches llega a esta jornada tras estar trabajando durante toda la semana con prácticamente toda la plantilla y con muchas ganas de mantener la espectacular racha de resultados. El gran partido realizado el pasado sábado ante La Roda, desplegando un juego brillante y efectivo, deja un poso impresionante de cara a las próximas jornadas. La salida complicada de este domingo, si se consiguiera la victoria, no haría más que justificar su posición y su grado de favorito según pasan las jornadas.

1ª Preferente | Partidazo y victoria del CF La Solana con un resultado excesivamente corto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.