RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana quiere lograr su primer triunfo en Pozoblanco

No será una quimera, el Quesos La Casota La Solana ya lograba en la pretemporada asaltar el Municipal de Pozoblanco en choque amistoso de hace pocas fechas.

Será un duelo importante para el equipo dirigido por David Peinado. Todos lo son, pero este en concreto además del toque especial que hemos venido anunciando durante varias semanas por el hecho de que las amarillas cuentan con varias ex-jugadoras del equipo blanco, también lo será porque ninguno de los dos combinados sabe de momento lo que es vencer en la RETO Iberdrola en las dos jornadas de liga que llevamos hasta la fecha.

El Club Deportivo Pozoalbense empataba en casa en la primera jornada ante el Club Polideportivo Cacereño mientras que hace 15 días caía derrotado ante el filial del Madrid CFF por 3-2.


EL DATO | Las amarillas, a pesar de haber vencido hace pocas fechas por 1-3 en pretemporada, en partido oficial no saben lo que es ganar en Pozoblanco. El último partido de liga de la pasada campaña acabó con 1-0 a favor del Pozoalbense.


Hoy por hoy las plantillas de ambos equipos no son las que eran en la 20-21, la situación es idéntica en la tabla y el FF La Solana quiere aprovechar la inercia del último empate ante el Santa Teresa para lograr los tres puntos en tierras cordobesas. Sería un buen resultado para confirmar la continuidad en su progresión del equipo amarillo que quiere zanjar cuanto antes todas las posibles dudas que hayan surgido o puedan llegar a surgir.

RETO Iberdrola | Empate justo entre Quesos La Casota La Solana y Santa Teresa Badajoz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.