1ª Preferente | El CF La Solana sigue imparable…4 de 4 tras su triunfo en Herencia

El CF La Solana volvió a mostrar su superioridad en otro partido de esta 1ª Preferente derrotando al Herencia en su propio feudo gracias a los tantos de Luque (2) y David Sevilla.

El equipo solanero saltaba al Municipal de Herencia con la mirada clavada en la búsqueda de la cuarta victoria de la temporada. Rival complicado a a priori que veía como los amarillos de entrada se hacían dueños y señores del partido y no daban opciones en la primera media hora de juego. Los acercamientos del CF La Solana tenían su culminación en gol en el 33 de esa primera mitad gracias a un despeje del meta local que acababa recogiendo Juanjo Luque, que con decisión y desde fuera del área colocaba el primero del partido. Golazo por toda la escuadra que dejaba claro que los solaneros no querían dejar la oportunidad de vencer a domicilio hoy tampoco.

En la segunda mitad iba a llegar el segundo para los de Kiko Vilches. La combinación entre De la Hoz y Luque iba a ser de nuevo letal. Un centro medido del lateral zurdo era rematado por el delantero amarillo para colocar el segundo en su cuenta. A penas 6 minutos después llegaría la sentencia definitiva. De nuevo Luque, saca un centro medido a David Sevilla que ante la salida del meta local, lo dribla y logra el tercero de la tarde sentenciando el choque por completo. Goleada a domicilio del CF La Solana que por segunda semana consecutiva no encaja goles manteniéndose en cabeza de la tabla con cuatro victorias de cuatro posibles.

Tras este encuentro, los solaneros ya piensan en el siguiente choque en casa, 5ª jornada en un derbi provincial que promete ser intenso y espectacular ante el Almagro CF.

1ª Preferente | Partidazo y victoria del CF La Solana con un resultado excesivamente corto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.