Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita no dio opciones sentenciando en la primera mitad

El Frutas Doña Ramoncita La Solana no dejó margen para la duda y tras una gran primera mitad donde se marchaba al descanso con +19 a su favor, los hombres de Mica Tolosa sacaban la primera victoria del año.

Ya lo anunciábamos durante toda la semana. EL primer partido oficial de la temporada era una visita a uno de los equipos más jóvenes y mejor conjuntados de la categoría, el EBA de Chemi Escudero.

Duelo que que realmente quedó encarrilado en la primera mitad. A pesar de los primeros instantes de tanteo, rápidamente el Frutas Doña Ramoncita cogía 10 puntos de renta al final del primer cuarto con Rubén Bruno como líder de su equipo con 4/5 en triples al descanso y 13 puntos en su haber. Imparable el manzanareño que fue una auténtica ametralladora desde la línea de 6,75. Cuco García y Darío Dondarza con 15 puntos entre ambos, apuntalaban el juego interior para llegar con 18-37 al inicio de la segunda mitad.

En la segunda mitad la tónica del partido no se modificó en exceso. Los de Tolosa mantenían la distancia también en el tercero y los rojinegros lograban entrar más en juego intentando recuperar algo de la renta perdida. El cuarto se cerraba con 32-54.

En el último parcial poco más se pudo ver. Control total del CB La Solana que de esta forma, en el choque inaugural de la liga, comienza ganando con dos jugadores destacados, además del mencionado Bruno, Cuco García como mejor del partido con +18 de Valoración, 12 puntos, 4 Rebotes y 5 Asistencias.

El Frutas Doña Ramoncita jugará su próximo envite el próximo sábado en horario habitual en La Moheda a las 19:00 horas frente al Basket Cervantes, reeditando el partido de Copa Diputación de hace pocas fechas y en el que los amarillos acabaron cayendo ante los capitalinos.

Copa Diputación CR (1/2) | El CB La Solana vendió cara «la piel» ante el Cabezuelo Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.