RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana suma un punto en Pozoblanco

El Quesos La Casota La Solana a pesar de adelantarse en el marcador gracias al tanto de Arantxa no consiguió mantener la renta hasta el final del partido y sigue sin ganar tras tres jornadas.

El Fútbol Femenino La Solana visitaba el difícil feudo del Club Deportivo Pozoalbense en la tarde de hoy. Duelo clave para ambos equipos ya que llegaban a esta tercera jornada con solo un punto en su haber.

El Quesos La Casota La Solana desde el primer momento salió a por todas. Dominio a todos los niveles sobre el césped de Pozoblanco con ocasiones claras en la primera media hora de juego de Felicité y Amani, con palo incluido y que veían la culminación en el minuto 31 del choque tras previamente avisar Arantxa con un remate a centro de Irina, acababa convirtiendo el primero del partido, y primero de la temporada para el equipo solanero, pocos instantes después. Gol clave que ponía por delante al Queso Amarillo para llegar al descanso con mínima ventaja en el marcador.

Tras el paso por vestuarios las cordobesas lograban a los 8 de la reanudación el tanto del empate gracias a Andy que de esta forma golpeaba las aspiraciones solaneras dejando la igualada con media hora de partido por delante. A pesar de los intentos, y tras un gol anulado a Águeda por fuera de juego previo, las solaneras no lograron sacar los tres puntos.

El próximo partido del equipo de David Peinado será el próximo sábado 2 de Octubre a las 18:30 horas en La Moheda y ante uno de los cocos de la categoría, el Granada CF, ante el que las amarillas buscarán de nuevo los tres puntos en casa.

Copa SM La Reina | El Quesos La Casota La Solana debutará en la competición ante el Fundación Albacete

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.