1ª RFEF (Grupo I y II) | Análisis de la Jornada 5 de los 4 solaneros en la categoría

Los tres equipos de nuestros cuatro representantes en la categoría acabaron contando sus partidos por victorias en esta quinta jornada de la Primera División RFEF.

GRUPO I |

Zamora 0-1 Racing de Ferrol |

De nuevo con los dos solaneros en el once inicial y jugando el partido al completo, el Racing de Ferrol sacaba una victoria importantísima en su visita a Zamora. Triunfo gestado tras un buen dominio del choque desde el inicio y con el buen acierto de Joselu en el 29 de partido que acababa dando a los ferrolanos su segundo triunfo de la temporada, primera a domicilio del presente ciclo para dejarles en mitad de la tabla con 7 puntos.

UD Sanse 2-1 Tudelano |

El equipo sansero remontó el gol inicial de Ribeiro con Borja Martínez antes del descanso y Barreda en los instantes finales para lograr su tercera victoria y mantenerse 5º con 10 puntos. Juanra Gómez por un golpe en los entrenamientos de esta semana, a pesar de entrar en convocatoria nuevamente, no pudo disfrutar de ningún minuto.

GRUPO II |

San Fernando CD 2-3 Sevilla Atlético |

Tuvo que llegar la quinta jornada para ver a un Sevilla Atlético desatado logrando su primer triunfo tras una primera media hora de infarto donde Iván Romero, tras el primer gol de Nacho Quintana, lograba realizar su primer doblete de la temporada abriendo su casillero de goles del presente ejercicio. Partidazo para el delantero centro solanero que vuelve a encontrar el camino del gol dando tres puntos vitales a su equipo.

1ª RFEF (Grupo I y II) | Análisis de la Jornada 4 de los 4 solaneros en la categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.