RETO Iberdrola | El Granada CFF visitará La Moheda el sábado a las 18:30 horas

Será el partido correspondiente a la cuarta jornada de la competición en la Liga RETO Iberdrola donde el Quesos La Casota La Solana buscará su primer triunfo de la temporada.

De nuevo La Moheda se vestirá de gala este sábado a partir de las 18:30 horas. En esta ocasión visitará el feudo solanero el Granada CF Femenino que en estos momentos se encuentra en la zona media-alta de la tabla con 6 puntos y a solo uno del líder CP Cacereño. Dos victorias en casa por idéntico resultado de 2-0 (CD Femarguín y RU Tenerife Sur) en su única salida recibía en la segunda jornada un duro varapalo ante el Alhama El Pozo Murcia con quien perdía por 4-0.

El equipo solanero realizará esta semana las cuatro sesiones habituales de lunes, martes, jueves y viernes, con descanso para el miércoles, con la vista puesta en este duelo crucial en este inicio de campaña. Las amarillas de momento solo cuentan en su haber con dos puntos y solo han conseguido perforar en una ocasión la portería contraria (Arantxa ante el Pozoalbense). Será un momento importante para ver si el equipo de David Peinado es capaz de lograr esa primera victoria del equipo que le catapulte hacia delante en la tabla clasificatoria.

RETO Iberdrola | El Quesos La Casota La Solana suma un punto en Pozoblanco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.