1ª Preferente | El CF La Solana defenderá el liderato en solitario ante el Almagro CF el Domingo en La Moheda

Los solaneros quieren mantener su racha de resultados y buscarán este domingo ante el equipo encajero lograr la quinta victoria consecutiva de la temporada para seguir siendo el líder de la general.

El Almagro CF visitará este domingo a las 18:30 horas el Municipal de La Moheda. El equipo rojillo no sabe todavía lo que es conseguir una victoria en la presente temporada. Los almagreños caían por 2-0 en la primera jornada ante el Manzanares CF para posteriormente lograr tres empates (1-1) consecutivos ante Quintanar de la Orden, Valdepeñas y Campillo. Con 3 puntos son 14º en la tabla clasificatoria.

Por su parte el CF La Solana es en estos momentos líder en solitario en la general con 12 puntos de 12 posibles, con dos de diferencia con respecto a Manzanares, Pedroñeras, Atlético Tomelloso y CF Almodóvar que de momento no conocen tampoco la derrota. Kiko Vilches y sus pupilos buscarán ese quinto triunfo ante una Moheda que se espera con mejor entrada cada domingo viendo sobre todo como se está desarrollando la competición este año, al menos en el inicio liguero.

1ª Preferente | El CF La Solana sigue imparable…4 de 4 tras su triunfo en Herencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.