Liga Comunitelia | Tras la gran victoria en Albacete, el Frutas Doña Ramoncita quiere la primera en casa ante el Basket Cervantes

Los capitalinos vencían en el primer partido de pretemporada al equipo de Micael Tolosa. Además plantearon un partido muy serio el pasado domingo en su cancha ante el CB Daimiel.

Llega la segunda jornada de la Liga Comunitelia con uno de los duelos apasionantes de la jornada y que medirá el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda al Frutas Doña Ramoncita y al Basket Cervantes. Los cervantinos llegan a este partido tras realizar un gran partido en su debut liguero ante el Daimiel de los Hervás, Ramat y sobre todo Elías, dando mucha guerra hasta el final pero cayendo definitivamente por 10 puntos de diferencia. Se da la circunstancia de que los de Cruz Fernández además ya han vencido en duelo amistoso a los solaneros en el primer partido de la pretemporada para ambos.

Por parte del equipo solanero, muy satisfechos tras lograr un triunfo abultado pero sobre todo imponente en Albacete ante el EBA de Chemi Escudero. Intratables podría decirse que estuvieron los pupilos de Tolosa que no dieron opciones a su rival en ningún momento del partido. Semana de trabajo habitual para preparar un auténtico partidazo.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita no dio opciones sentenciando en la primera mitad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.