Copa SM La Reina | Presentado el duelo entre FF La Solana y F. Albacete en el Ayuntamiento (Miércoles 6 Octubre – 20:00 horas)

Otro momento histórico para el deporte de La Solana se vivirá el próximo miércoles en La Moheda con la disputa de este partido correspondiente a la 1ª Fase de la Copa de la Reina.

Eulalio Díaz Cano, Alcalde de La Solana, Sebastián Pérez, Concejal de Deportes y David Peinado, Entrenador del FF La Solana, presentaban en rueda de prensa hace unos minutos el que será otro de los momentos históricos para el equipo solanero y para nuestra localidad el próximo miércoles 6 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Municipal de La Moheda.

El primer edil en su intervención destacó que «debemos y tenemos que ser conscientes de la importancia que tiene este partido» no solo para el club, también para la localidad y para ambos clubes, al ser los dos equipos referentes en Castilla-La Mancha, «va a ser un partido muy bonito». En lo referente al equipo dirigido por David Peinado «son un referente en la lucha por la igualdad, ejemplo de trabajo y futbolísticamente».

Para el técnico solanero será «un hito histórico para el club, es algo muy grande. Queremos aprovecharlo». En cuanto al rival «es un equipo al que conocemos a la perfección. Las chicas lo esperan con ganas de revancha» tras haber jugado recientemente la final del Trofeo JCCM 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.