Corredor de Calle Sports cesa temporalmente su actividad

Tras más de cinco años y medio cubriendo la información deportiva de nuestra localidad a diario, nos vemos obligados a posponer nuestro compromiso con la información de forma indefinida.

Durante todo este tiempo hemos vivido momentos grandes para la historia del deporte de nuestra localidad, actuaciones internacionales de nuestros atletas con medallas de oro incluidas en campeonatos de España, debuts en primera división, incluso en la Champions League como el sucedido en la noche de ayer por Iván Romero, ascensos a Liga SmartBank, a Tercera División, a RETO Iberdrola, finales por el ascenso a Liga EBA…Toda la actualidad deportiva de La Solana, toda la actualidad deportiva de los nuestros, siempre a su lado, siempre dando la cara por ellos, siempre muy pendientes de su día tanto sobre el papel, como fuera de cámaras. Siendo parte de ellos, y ellos de nosotros.

Hemos sido el altavoz de los que nunca se habla. De esos atletas que en su tiempo libre entrenan después de largas jornadas laborales, de esos que cada 15 días se desplazan por la provincia corriendo con sus propios gastos para competir de forma amateur con los amigos. Orgullo para nosotros y orgullo para ellos. Viva el Atletismo Puro.

De hecho nuestra primera noticia fue la siguiente:

Corredor de Calle en la XVII Media Maratón de Getafe. «Puente de preparación perfecto para Sevilla»

Y la última esta:

Maratón de Madrid | Pilar López de la Vieja y Jesús Antequera no fallaron a la cita madrileña

Cerramos el círculo como empezamos…Con Atletismo.

Esta aventura ha sido posible sobre todo gracias a nuestros patrocinadores, algunos estando presentes desde el inicio hasta el día de hoy, otros durante una larga temporada, y otros solo en un breve periodo de tiempo, pero todos ellos vitales para nuestra subsistencia, ya que sin su apoyo, no habríamos podido estar en vuestras casas cada día. A TODOS ELLOS GRACIAS INFINITAS!!

Han sido cinco años y medio de mucho trabajo diario, muchísimo. Sacar mínimo una noticia diaria, conlleva una dedicación casi exclusiva con una recompensa que no es acorde al esfuerzo realizado. Tan solo el reconocimiento del lector nos ha permitido sacar fuerzas para llevar a cabo diferentes tareas a la vez.

La ampliación de otras de nuestras tareas profesionales hacen imposible compaginar de momento el mantenimiento de Corredor de Calle Sports, por lo que nos vemos obligados a posponerlo de forma indefinida. La web seguirá activa como archivo de todo el trabajo realizado y como panel de consulta de estos 5 años y medio de historia, pero sin la diaria actualización de noticias desde el día de hoy.

Y por supuesto no nos queremos olvidar de Juanmi Flores, al que se le ocurrió la idea original, que luego modificamos y pulimos hasta la actual y quien nos cedió el nombre para un proyecto tan ilusionante y bonito como este. Gracias Juanmi!!

HA SIDO UN HONOR COMPARTIR LA VIDA DEPORTIVA DE LOS NUESTROS CON TODOS VOSOTROS. ESTARÉIS SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN. UN ABRAZO GRANDE!!

Jesus Flores  / Agustín Moreno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.