Maratón de Madrid | Pilar López de la Vieja y Jesús Antequera no fallaron a la cita madrileña

Sin apenas entrenamientos, los dos atletas de Los Trotones cumplieron y con creces en la gran cita madrileña dándolo todo y devolviendo cierta normalidad a nuestro atletismo amateur con esta nueva maratón para sus respectivos palmarés.

Pilar López Vieja y Jesús Antequera, maratonianos a piel descubierta, cerraban este pasado fin de semana una nueva participación en el Maratón de Madrid. Nuevo momento especial para ambos logrando acabar la mítica prueba en la capital de España. Edición especial sobre todo porque hacía mucho tiempo (motivado por la Pandemia) que ambos no participaban en una prueba de la relevancia de esta.

En cuanto a lo meramente deportivo Pilar lograba una marca de 4:01:43 con un ritmo de 5:44 min/km. Buena marca si tenemos en cuenta los pocos entrenamientos realizados durante el verano que no han permitido llevar una preparación más completa para este evento.

Por su parte Jesús Antequera con 4 entrenamientos contados (tal cual) se presentó en Madrid para terminar de nuevo la gran cita de la capital de España con una marca de 4:44:17 con un ritmo de 6:44 min/km.

Les acompañó como viene siendo habitual Sebas Tercero en labores de apoyo durante toda la carrera en un fin de semana de nuevo inolvidable para los atletas del Club Atletismo Los Trotones que participaron en esta gran cita. Aquí os dejamos algunas instantáneas de la carrera y el momento de la entrada de Antequera en la línea de meta, captado por la cámara de Sebas Tercero…ME-MO-RA-BLE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.